Instalaciones

El club las Águilas tiene sus instalaciones en la provincia de Guadalajara, en la carretera que une El Casar con Mesones, en el Km 2'5. Por decisión de todos los socios, el club tiene un límite en el número de socios de 70 personas. A día de hoy tenemos una lista de espera de más de 20 inscritos por si hay bajas entre los socios actuales o si se decidiese ampliar el número de socios.

Las instalaciones con las que cuenta actualmente el club son aseos con agua, electricidad, club social, hangar, parking de invitados en lo que se refiere a las comodidades que ofrece el club.

En lo aeromodelístico, contamos con una línea de carreteo en boxes asfaltada de 22 metros por 4 de ancho. Los boxes, están cubiertos por una estructura de 20 metros de largo por 4 de profundidad y un solado de cemento.

Las pistas son, sin duda alguna el punto fuerte del club, actualmente tenemos una pista de vuelo principal de 200 Mts. por 10 de ancho asfaltado con un acceso desde boxes igualmente asfaltado. Junto a esta pista hay otra más de hierba de 200Mts por 20 de ancho. Cruzada a la pista principal tenemos una segunda pista de 275 Mts. por 30 de ancho de hierba. Todo esto en un terreno llano sin árboles ni cables.

Pincha aquí si quieres ver un video de las instalaciones de vuelo

Actualmente la Junta Directiva del club las Águilas está compuesta por las siguientes personas:

Presidente: Ricardo Rodríguez Menchero   

Vicepresidente: Jorge Alonso Romero  

Secretario: Bodo Schulz  

Tesorero: Pablo Yarur Said

Vocal: Jesús Cardín 

Vocal: Antonio Ramos

Vocal: Isidoro Gómez

 

Principal